La Empresa

Grupo de Incendios nació en la provincia de Soria en los años 80 con la clara vocación de dar servicio a un sector incipiente en España como era el de la seguridad y la protección contra incendios. Distribuyendo en sus comienzos extintores de polvo y CO2 en la provincia y alrededores, Grupo de Incendios es hoy en día una empresa líder en su campo dedicada a la fabricación y distribución de todo tipo de material contra incendios no solo en el ámbito nacional, si no también más allá de sus fronteras. Los materiales salidos de las fábricas de Grupo de Incendios son instalados en la actualidad en aeropuertos, hoteles y edificios públicos de toda Europa y también en países de América, África y Asia.

SISTEMA DE PRODUCCIÓN

Desarrollar un sistema lo más eficaz posible que convierta en realidad la idea de un producto desde el primer boceto en un papel hasta el momento en el que es cargado en el camión para su posterior reparto, ese es el reto de una empresa líder que intenta mejorar cada día. Una de las preocupaciones constantes de la empresa es la de disponer siempre de la maquinaria más avanzada para fabricar sus productos además de contar con los mejores profesionales y de estar siempre al día de los últimos avances dentro del sector (nuevos materiales y usos de productos etc).

Presentamos el nuevo catálogo on-line con la nueva gama de productos de Grupo de Incendios. Todo organizado por las familias de productos: Bocas de incendios, extintores, mangueras… Una forma más sencilla y cómoda de mostrarte nuestros productos, y de que encuentres lo que buscas de una manera más intuitiva. De la misma manera puedes acceder a la página de descargas. Tendrás a tu disposición todos los catálogos y fichas de Grupo de Incendios que necesites.

Un completo equipo distribuido en dos grandes zonas de producción: Almazán y Tardelcuende, donde se encuentras nuestras fábricas y oficinas. Sólo contando con los mejores profesionales, una empresa es capaz de alcanzar las cotas más altas dentro de cualquier mercado. En la actualidad Grupo de Incendios está formado por más de un centenar de hombres y mujeres que trabajan en sus instalaciones.

Toda la cadena de producción, ha de estar perfectamente engranada con el único propósito de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes repartidos por todo el mundo. AENOR o CE, son sólo el principio de un compromiso de calidad y durabilidad que se extiende día a día llevando el sello español de una firma que desea dar siempre lo mejor de sí misma.