Grupo de Incendios en Interschutz 2015

Grupo de Incendios se desplazará este año hasta Hannover, donde del 8 al 13 de junio se va a desarrollar Interschutz 2015.

Se trata de una de las ferias más importantes de mundo dentro del ámbito de la tecnología y la innovación en nuestro mercado. Durante una semana, el Centro de Exposiciones de Hannover acoge eventos y stands de empresas que año tras año ofrecen mejoras en campos tales como la prevención de incendios, atención y ayuda en desastres, seguridad y la mejora de los servicios e ideas para el rescate.

La Feria alemana ofrece lo último en tecnología en sistemas de seguridad

Este año, unos 1400 expositores procedentes de 49 naciones formarán la feria, lo que supone un despliegue increíble de personas y máquinas, repartidos en 100.000 metros cuadrados.

Tecnología punta en Interschutz 2015

Este año, Interschutz 2015, será un escaparate de cuatro pilares fundamentales: prevención de incendios, ayuda en desastres, servicios de rescate, protección y seguridad. Al mismo tiempo, los organizadores de la feria destacan que este año, el programa de Interschutz va a ser más internacional que cualquier otro programa anterior. Las diez principales naciones expositoras son China, Italia, EE.UU., el Reino Unido, Francia, los Países Bajos, Austria, India, Polonia y la República Checa. Aunque como también os comentamos España va a estar representada, entre otras empresas, por la soriana Grupo de Incendios.

Grupo de Incendios os espera en Interschutz 2015

Los organizadores esperan más de 125.000 visitantes de todo el mundo. El 70 % de los visitantes juegan un papel clave en las decisiones de inversión futuras de las empresas y organizaciones por lo que esta feria, destaca como una de las más importantes en la industria.

¡Os esperamos en Interschutz 2015!

Deja un comentario