ACOPLAMIENTOS ACERO INOX

GISA-SS-7X RIGID COUPLING

El acoplamiento rígido de acero inoxidable modelo GISA-SS-7X es un acoplamiento rígido de ranura y lengüeta diseñado para proporcionar una unión rígida para tubos de acero inoxidable de tamaño de 10 “a 24”. El SS-7X se suministra de serie en CF8 (304) y CF8M (316) con 304 y 316 tornillos y tuercas.

FICHA TÉCNICA

“GISA-SS-7X STAINLESS STEEL RIGID COUPLING”


GISA-SS-7 RIGID COUPLING

El acoplamiento rígido de acero inoxidable modelo GISA-SS-7 es el acoplamiento ideal para usar con Sch. 5S, Sch. 10S o Sch. Tubo de acero inoxidable 40S donde se desea una conexión rígida. El modelo SS-7 cuenta con un mecanismo de ranura y lengüeta y un diseño de almohadilla de tornillo de servicio pesado que da como resultado una conexión rígida positiva. El SS-7 no tiene dientes incorporados que puedan dañar los tubos o accesorios de la pared. Los acoplamientos SS-7 se componen de dos segmentos de carcasa CF8 (304) o CF8M (316) idénticos, una junta de EPDM y pernos de guía de acero inoxidable y tuercas de servicio pesado.

FICHA TÉCNICA

“GISA-SS-7 STAINLESS STEEL RIGID COUPLING”


GISA-SS-5 RIGID COUPLING

El modelo GISA-SS-5 es un acoplamiento de acero inoxidable con diseño de almohadilla angular para usar con Sch. 5S, Sch. 10S o Sch. Tubo de acero inoxidable 40S donde se desea una conexión rígida. El diseño de la almohadilla angular permite que las carcasas de acoplamiento se deslicen a lo largo de las almohadillas de los pernos cuando se aprietan. El resultado es una acción de sujeción desplazada que proporciona una unión rígida que resiste lo que se conoce como “serpentear” de una carrera larga y recta. Con la extracción de un solo perno, puede hacer una instalación rápida y fácil de “oscilación”. Los acoplamientos SS-5 se componen de dos segmentos de alojamiento CF8 (304) o CF8M (316) idénticos, juntas de EPDM y tornillos de oruga de acero inoxidable y pesados.

FICHA TÉCNICA

“GISA-SS-5 RIGID COUPLING”


GISA-SS-8 FLEXIBLE COUPLING

El modelo SS-8 es un acoplamiento flexible diseñado para una variedad de servicios generales y aplicaciones especializadas. El SS-8 se suministra de serie con CF8 (304) y CF8M (316) con 304 o 316 tornillos y tuercas.

FICHA TÉCNICA

“GISA-SS-8 STAINLESS STEEL FLEXIBLE COUPLING”


GISA-SS-8X FLEXIBLE para trabajo pesado

El modelo GISA-SS-8X está diseñado para aplicaciones de alta presión, incluidos los sistemas de ósmosis inversa y desalinización. El SS-8X está disponible en acero inoxidable 304, acero inoxidable 316, Duplex CD3MN (2205), Super Duplex CE8MN, CE3MN (2507) y acero inoxidable de 6 Moly CK3MCuN (254SMO). El SS-8X cuenta con 304 o 316 tornillos, arandelas y tuercas de bronce de silicio para ayudar a prevenir el desgaste por fricción durante el uso repetitivo.

FICHA TÉCNICA

“GISA-SS-8X STAINLESS STEEL


GISA-SS-28 HINGED LEVER COUPLING

El Acoplamiento ranurado articulado modelo GISA-SS-28  está diseñado para servicios de conexión y desconexión rápidos. Los segmentos de la carcasa están articulados con un mango de palanca para un fácil montaje. El uso del pasador partido puede evitar la apertura accidental del acoplamiento. Se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones con tubería ranurada estándar cortada o en rollo. Las carcasas de 1½ “- 4” (40 mm – 100 mm) cuentan con una superficie exterior lisa, las carcasas de 5 “- 12” (125 mm – 300 mm) presentan un diseño de cruceta acanalada para mayor resistencia. Junta estándar: Grado “E” EPDM o Grado “T” Nitrilo. Disponible de serie en CF8 (304) o CF8M (316).

FICHA TÉCNICA

“GISA-SS-28 HINGED LEVER COUPLING”